Aunque salí con un hombre que estaba realmente confundido por eso.

Aunque salí con un hombre que estaba realmente confundido por eso.

Antiope está muy expuesta – ella es vista por tu boca disponible, y su cuerpo humano se sitúa desfavorablemente en el sueño – no posando, sino dormido, con la barriga tranquila. Júpiter se acerca sigilosamente desde abajo, asomando la oscuridad entre sus piernas (oculta también a través de la audiencia) con intensidad: estamos mirando. Su frase es pervertida, pero además como un sommelier que es viejo su olfato en algo bueno. 4 5) Kitagawa Utamaro 1) entusiastas dentro de un espacio de arriba, de Uta makura (‘Poema sobre la almohada’), impresión en madera en color, duración de Edo, anuncio de 1788, Museo Británico, Londres 2) Ehon Komachi-Biki, impresión en madera en color, Duración de Edo, anuncio de 1802 Ninguna obscenidad que son meros volúmenes de shunga pasó de generación en generación incluida en el ajuar de una novia. Los socios los leerían juntos en busca de inspiración e instrucción. Algunos de ellos se vuelven extremadamente extraños. Encontrarás vaginas fantasmas poseídas, citas con zorros, vecinos de al lado dándose placer unos a otros con palos de al lado. Y eso sin tocar el porno de tentáculos, y su propia madre que es genial El deseo de la esposa del pescador. Sin embargo, algunos shunga son súper íntimos, al igual que la recomendación vislumbrada de los amantes de Utamaro en un área de arriba, o dulces y casuales, como ese en el que un estiramiento frustra el esfuerzo de una mujer por colocarse el cabello hacia arriba.

6 7) Gustave Courbet 1) Chica en medias blancas, 1864, Óleo sobre lienzo, The Barnes Foundation, Filadelfia 2) Le Sommeil, 1866, Óleo sobre lienzo, Petit Palais, Paris La picardía de Courbet es confrontativa y directa. Primero, su chica en White Stockings: tendríamos una idea clara de lo que provocó con la artista un momento antes si no fuera por sus muslos. El tema está a cargo: su mirada es totalmente seductora ya sea que acaba de salir de un baño o (más probablemente) sea poscoital. Junto con su vestido recogido junto con ella, entendemos que sus nalgas están empujadas al suelo que está sucio. Al final, que es opuesto al rango, ahora tenemos el lujoso Le Sommeil de Courbet. Esta pintura cremosa tiene dos abanicos descansando después del entrenamiento con la suficiente energía como para romper el collar de perlas de alguien. Pintada para las habitaciones personales del patrón de Courbet, Halil Serif Pasa, un diplomático que es turco en París, la tarea permaneció oculta a la vista del público durante más de un siglo.

Courbet normalmente es un maestro de los pezones fríos: la ternura azulada de su chica dentro de las olas puede merecer una aparición prolongada. 8 9) Egon Schiele Izquierda: Amistad, 1913 | Derecha: arrodillado semidesnudo, 1917 enormemente influyente, las figuras naturales y melancólicas de Egon Schiele comparten los colores del diario de viaje Beat y la elegancia de la heroína.eretron aktiv cómo usar Sus temas son niñas y niños altos y huesudos con pies largos y cabecera. Están disponibles junto con su erotismo, también cansados ​​de eso. Y voy a ser aburrido aquí mismo y afirmar que su hastío sexy es extremadamente moderno. 10 11) Amedeo Modigliani 1) Desnudo reclinado, 1917, Museo Metropolitano de Arte, Nueva York 2) Desnudo reclinado con el pelo suelto, 1917, Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Osaka, Osaka Conocido por sus elegantes números de ojos almendrados, Modigliani había sido un sensualista habiendo una habilidad para fotografiar los lánguidos estiramientos de sus asistentes en el minuto perfecto. La carne de sus números parece firme, llena y flexible. Su franqueza desafía a la audiencia a figurar en ellos en el dormitorio, el diván o el piso. Sigue a Loren a través del mundo del arte en su nombre Instagram 🙂 Comentarios Comentarios artgroup sexLoren Olsonsexthreesome / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! importante; } / ** / Comparte el post “Bimbo Feminism: A Tale of Identity” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Escribí un ensayo para el problema actual de Purple Magazine sobre el feminismo Bimbo y la feminidad como parodia. PD Bimbo Feminism es formalmente mi expresión favorita personal. xo Karley abrió a los veintitantos años, mi propio estilo progresó hasta convertirse en lo que con razón podría llamarse “cachonda”. Preferimos muchas faldas hasta la vagina, microvestidos rojos de PVC y básicamente algo que gritara “SM Barbie”. Descubrí que era gracioso parodiar a la tarta rubia estereotipada, como si Elle Woods terminara siendo en su nombre la opción para una celebración de coito o algo así, y rápidamente, la persona se coló en mi escritura. En mi registro web Slutever, que trata principalmente sobre sexo y feminismo, comenzamos a burlarnos cómicamente del tropo de la rubia tonta que es ingenua sobre su sexo, brincando por la ciudad en un sostén push-up, esperando a un chico en el futuro y mostrarle el formas para el mundo. A mediados de mis veintes, Slutever comenzó a llamar la atención de las noticias y mi diseño de puta se convirtió en un tema recurrente en las entrevistas. Una y otra vez me preguntaron repetidamente si alguna vez nos sentíamos inseguros acerca de mi aspiración a cumplir con los estándares de belleza “convencionales”: vestidos y tacones, mechones teñidos, productos de maquillaje, etc.

La pregunta que es general: ¿Cómo volver a reunirse siendo plenamente feminista con búsquedas como, por ejemplo, una stripper? Evidentemente, ser feminista tenía apariencia, y tampoco te sentaba perfectamente. Personalmente, me convirtió en un tipo de protector; Pensamos: “¿No hay espacio disponible para la ironía en todo el mundo? Soy un emprendedor inteligente, pero nos vestimos como, por ejemplo, una tonta, ¿entiendes? ” Personalmente, me llevó a preguntarme: ¿parodiar estereotipos femeninos puede empoderar y quizás también subversivos? Dentro de su innovador libro Dificultad de género, Judith Butler cubre el poder que es subversivo de la parodia. Que estamos actuando todo el tiempo, como probablemente sepa, Butler es el famoso filósofo y teórico del género que propuso que el género no es algo con lo que nacemos; más bien, es una construcción impuesta socialmente. Básicamente, ya sea que seamos conscientes de ello o no, todo lo que hacemos, nuestros gestos, nuestra posición, con ellos extendidos, ya sea que usemos faldas o pantalones, etcétera, no es inherentemente natural a nuestro sexo al nacer, pero actuaciones más bien repetidas basadas en normas construidas socialmente de cómo se ve y actúa un “hombre” o una “mujer” ya sea que crucemos las piernas o nos sentemos.

así que cuando alguien no realiza su género “apropiadamente” —es decir. una mujer que usa ropa desaliñada sin productos de maquillaje, o tal vez un chico que es “demasiado sensible”, esa persona normalmente se considera una forma deficiente de mujer o tal vez un chico, o incluso peor, un fenómeno que está excluido de la cultura. Todo es razonable siempre que lo considere. Estoy bastante seguro de que si hubiera nacido en una cueva, si hubiera nacido en una cueva, pasearía por el bosque en busca de lolz, no me haría intuitivamente unos tacones de aguja con palos y. Pero eso sabe … En dificultad de género, Butler habla de la parodia, pero solo cuando se trata de drag masculinos que está actuando. Butler señala que siempre que los hombres se animan como variaciones exageradas de la feminidad patriarcal, literalmente encarnan el hecho básico indiscutible de que la identidad sexual es en realidad un disfraz. Las drag queens usan productos de maquillaje exorbitantes, estilizan demasiado sus mechones y son estas mujeres extremas. El resultado final es el hecho de que exponen subversivamente la naturaleza que es ridículamente los objetivos de la feminidad estereotipada. Y son histéricamente divertidos y entretenidos durante el mismo tiempo. (¿Quién sabía que RuPaul’s Drag Race podría ser este tipo de experiencia académica?) Pero, exactamente de lo que Butler no habla en Dificultad de género es exactamente lo que ocurre cuando las mujeres parodian la feminidad.

exactamente ¿Qué, si tal cosa, podemos estudiar a partir de eso? Con el concepto de rendimiento de Butler en mente, podemos aprender mucho. Al parodiar las facetas estereotipadas de la feminidad, las mujeres pueden burlarse de la parte opresiva y restrictiva de la “mujer” dentro de nuestra cultura, somos capaces de derrotar al cuerpo femenino, recuperar la mirada masculina y, fundamentalmente, redefinir la feminidad como expresión. de energía. Ah, y ahora somos divertidos, todo durante el mismo tiempo. Y no estoy solo en esta idea. En los últimos años, he notado que muchas feministas efectivas (Nicki Minaj, Amy Schumer y Petra Collins, por mencionar una parodia que son pocas) usan subvertir muchos estereotipos femeninos diferentes y, a su vez, provocan conversaciones esenciales sobre cómo exactamente las mujeres pueden verse y trabajar dentro de nuestra cultura. El tipo más radical de esto podría ser Nicki Minaj, quien, a menudo se ha argumentado, tiene una personalidad pública en general que es fundamentalmente drag femenina. Minaj adopta características estereotípicamente femeninas, pero a extremos extraños, con frecuencia aterradores. Por ejemplo, cada vez que se convierte en una muñeca hiper-sexualizada, hiper-mercantilizada, con un vestuario rosa y una actitud súper coqueta como su alter ego “Barbie”, Minaj se transforma. En la dirección de su primer álbum discográfico Pink Friday (2010), Minaj se muestra como una Barbie exagerada, poniéndose una peluca roja y un tu-tu, con los senos presionados cómicamente por debajo de la barbilla, mientras mira fijamente a la cara. distancia. “Parece deliberadamente ridícula, al igual que el extraterrestre con ropa de mujer en Mars Attacks!, Por lo que muestra la absurda iconografía occidental de exactamente lo que implica la belleza femenina (que no es mucho). Minaj no intenta ajustarse a los requisitos de belleza convencionales, se burla de ellos. Y su parodia es realmente efectiva: Nikki-as-Barbie ha provocado innumerables conversaciones y pensamientos sobre la presión que enfrentan las mujeres asombrosas en la búsqueda de ser una muñeca Barbie popular. Minaj también hace uso de la hipersexualidad para golpear con toda la mirada masculina. En el videoclip de su tema “Lookin Ass”, Minaj usa un vestido ceñido apenas a la piel y pasa todo el videoclip arqueando su espalda recta, presentando con orgullo partes de su cuerpo humano a su cámara digital (que enmarca su cuerpo en partes fragmentadas, en la típica forma de “mirada masculina”).

Al mismo tiempo, ella está rapeando palabras antagónicas sobre el patético culo que está “mirando” que no puede simplemente quitarle los ojos de encima. Spin mag reconoció que la película es “un ataque furioso que es explícito en el aspecto masculino que impregna innumerables videos de rap. Aquí, a los machos se les paga por los ojos lascivos y espeluznantes (la anatomía humana de Nicki se refleja en el interior de sus estudiantes), así como en sus últimos momentos, Nicki saca dos armas y dispara fuera de la pantalla, matando a estos espectadores y, por implicación, a todos. los tipos lujuriosos en las computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, viendo el videoclip y objetivándola, esta mujer está asesinando la apariencia masculina “. Minaj con frecuencia recibe críticas de la gente, incluidas algunas feministas, por ser “demasiado sexual”. Esto, no hace falta decirlo, es realmente una crítica común en un mundo donde el sexo femenino es vigilado sin cesar, también por otras mujeres. Pero, ¿puede la frase de hipersexualidad de una mujer ser considerada un dispositivo de energía? Muchos han argumentado que no. Por ejemplo, ¿recuerdan la primera década del 2000, cuando la tradición de la música pop estadounidense comenzó a ponerse picante, eso es súper? Había sido el período de Paris Hilton, Girls Gone Wild, ejercicios de striptease en el gimnasio y “la pista de aterrizaje”. En reacción a esto, el autor Ariel Levy escribió la guía Las cerdas chovinistas: damas y el aumento de las costumbres Raunch (2005), que debía considerarse una llamada de atención a la cultura que esencialmente decía: este nuevo hiper -La cultura sexual que supuestamente “empodera” a las mujeres es simplemente mujeres involucradas en una objetivación única.

fundamentalmente, terminó afirmando que la libertad de convertirse en una puta que se bebe en el club en Manolos junto con tu vaj no era la libertad que Gloria Steinem tenía en tu mente. No aceptamos todo en la guía de Levy, pero terminó siendo extremadamente popular y ganó muchos seguidores que aceptaron que no era tan “feminista constructivo convertirse en una zorra de club lascivo / Paris Hilton. Avance rápido hasta 2015, y también creo que Nicki Minaj ha refutado esa teoría. Ella ha cambiado de ser lasciva a un arte de performance hilarante y subversivo. Ser completamente un elemento del coito podría ser un rol pasivo, pero Minaj ciertamente no es pasivo. Ella empareja letras que profesan su interés sexual agresivo de hiperfeminidad, y su exhibición de su sexo está totalmente bajo su control, lo que demuestra que la niña es hipersexual sin publicar a la dominación masculina. Además, argumentar que Minaj no es feminista principalmente porque es hipersexual está jugando con las mismas ideas exactas que son las sexualidades opresivas de las mujeres que perpetúan la vergüenza y la culpa de las víctimas. Por otro lado, para el espectro femenino tenemos a la músico Petra Collins y su séquito de arte hiper-femenino. Collins se hizo entendida en sus fotos de mujeres que caricaturizan la ingenuidad y la feminidad. Dentro de sus fotografías, las chicas se acuestan dentro de sus habitaciones con maquillaje empapado en luz roja, poniéndose bragas de abuelita con la palabra “feminista” impresa en el trasero con letras rojas de niña, y se toman selfies en sus iPhones a menudo cubiertas con bonitas pegatinas.

Lo visual es hiper-femenino, sin embargo, el trabajo es un juego que no es inocente, a menudo es furtivamente agresivo, y quizás también un poco desagradable, y todo es realmente deliberado. Las chicas en las fotos de Collins a menudo tienen axilas sin afeitar y líneas de bikini tupidas en una inspección más cercana. Algunos tienen ropa interior de duración que está manchada. Al presentar sus cuerpos que son naturales, estas chicas están subvirtiendo los objetivos de la belleza femenina y la feminidad. (Como explicó Petra, “el accesorio más útil para el vestido de putilla es el vello de las axilas”). El trabajo de Collins transmite que no hay nada incorrecto en ser femenino, sexy o femenino. Durante el mismo tiempo, se está reapropiando la idea de ser una niña completamente femenina en algo efectivo, en lugar de desamparo. Terminado . sobre la parodia es el hecho de que, para permitir que sea eficaz, el espectador tiene que darse cuenta de que la actuación es en realidad paródica, en lugar de una expresión auténtica. Como resultado, la parodia subversiva es generalmente mejor en películas y televisión, obras de arte, en el escenario y en la interpretación aparente de la persona que es famosa. Pero, fuera de estos contextos, podría convertirse en un pequeño menos claro. Incluso, tengo el hábito de parodiar la hiperfeminidad durante el sexo, pero tal vez no estoy segura de que siempre resulte. Simplemente creo que es realmente divertido y gracioso pretender que estoy en una película porno y empezar a convertirme en en realidad teatral como, “Oh, sí, follarme el coño”, mientras me azotaba a mí mismo, y todo tipo de esas tonterías, ¿es como arte de performance, posiblemente? Jajaja No hace falta decir que no me comporto así al 100% durante el momento adecuado en el que estoy durante el sexo, pero me gusta burlarme de la frecuencia con la que la gente suele imitar cuando queremos ser “sexy”. La mayoría de mis amantes han descubierto que mi “parodia sexual” es divertida y, a veces, también me siguen el juego. Aunque salí con un hombre que estaba realmente confundido por eso.

Cuando él me creyó personalmente: de esta manera irónica, lo que me hizo no estar seguro de cómo responder exactamente. “No lo entendemos, estás constantemente haciendo estas poses porno exageradas, y también haces estos ruidos sexuales exagerados, como sea que lo hagas. Mis esfuerzos se habían perdido en la interpretación. Sin embargo, disfrutamos un poco de la confusión 🙂 Pero la parodia que es efectiva quizás no imposible dentro de la sala. Sasha Gray, por ejemplo, ha podido utilizar el coito como un tipo de parodia subversiva en la arena más absoluta que es la mirada masculina: el porno. La primera vez que se vio sin duda una de las películas porno de Sasha, ella está en medio de un gangbang anal con 16 tipos. Si vamos combinados con la dicotomía principal puta / virgen que nuestra sociedad proyecta en las mujeres, en esta escena Gray interpreta a la puta estereotipada a un nivel tan extremo que su “prostitución” simplemente se convirtió en un espectáculo que es extraño. Aunque el papel de la mujer en un gangbang es básicamente sumiso, Gray, alternativamente, desempeña el papel del “fondo de poder” (o ella está “tocando el fondo de la máxima eficacia”, ya que a veces se presenta en BDSM). Debido a que los actores porno masculinos solo se turnan para follar con ella, ella los manda y exige que se la follen más fuerte, a menudo criticando sus programas, siendo extremadamente vulgar verbalmente (“Me encanta cada vez que golpeas mi sucio estreno”, etc.). A lo largo de la escena, todo parece ser el individuo que tiene muchas ganas de tener relaciones sexuales, más el que disfruta de la situación; literalmente, parece como si hubiera contratado a una pandilla de tipos para follarla. Debido a esto, ella secuestra directamente la apariencia masculina, subvirtiendo la imagen de la puta en una de placer y poder femenino que es sexual. Y por último, está mi héroe que es Amy Schumer personal. Su programa de televisión, Inside Amy Schumer, sabes que sus bocetos narrativos están llenos de ejemplos de excelencia paródica si miras. Sin embargo, lo primero que me viene a la cabeza es en realidad un diseño titulado “Sexting”. En su interior, Amy está sentada en casa con una camiseta de gatito y un pijama rojo femenino, absorta en una película cursi que es romántica de los 50.

inesperadamente, ella recibe un sexo sucio del hombre. Luego, el diseño continúa mostrando a los espectadores exactamente lo que realmente le gustaría responderle, por ejemplo. “Estoy tan sola todo el tiempo” y “Quiero que alguien me abrace”, y exactamente lo que ella realmente responde, basado en la fuerza para complacerlo, p. Ej. “Me gustaría abrazar tu pene”. Cuando él le pregunta exactamente qué está usando, tal vez sin intentar reconocer que está en pijamas de mascota, ella se pone nerviosa y simplemente responde al non sequitur “my tit”. Es la doble parodia correcta: se burla de la noción de la chica femenina demasiado sensible y necesitada, al tiempo que demuestra que la “sensualidad” es realmente una actuación imitada, en lugar de una frase genuina para uno mismo. Reseñas Reseñas amy schumerartclothingfashionfeminismfilmgendergirl powerJudith ButlerLGBTQmale gazemusicNicki Minajpetra collinspornqueerreligionsasha greysexslutsluttystyletransgender / ** / .fb_iframe_widget span {ancho: 460px! Important; margin}. } / ** / Comparte la publicación “10 artículos sobre el trabajo sexual por parte de las trabajadoras sexuales” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail En honor al # internationalwhoresday: un momento de solidaridad entre los empleados y aliados de las relaciones sexuales, una despenalización necesaria y una protesta contra el estigma y Violencia contra SWers: hemos recopilado nuestros 10 artículos favoritos de Slutever de empleados sexuales sobre el trabajo sexual. 1. Sobre ser completamente una mujer gorda en el mercado “Se nos dice que los hombres que se sienten atraídos por las mujeres gordas pueden ser perversos, desviados, es una cosa de la que debes estar avergonzado. A las mujeres gordas se les puede decir que los hombres le están haciendo un beneficio a las compañías de seguros por tener relaciones sexuales con usted de todos modos, porque ¿quién más lo haría? El sexo de las mujeres gordas suele retratarse como algo fuera de control, extraordinario y grotesco, porque son sus apetitos en su conjunto. Somos excesivamente. ¿Qué significa exactamente esto para la trabajadora sexual gorda: no regular su cuerpo humano dentro de los dos medios más importantes? ”- Aquí mismo, Amelia Swann examina cómo ser empleada como escort cambió la forma en que se ve por sí misma y navega el planeta es una niña gorda. 2. Cuatro trabajadoras sexuales discuten qué método SESTA-FOSTA para sus vidas El Congreso de los Estados Unidos aprobó recientemente dos proyectos de ley, SESTA y FOSTA, que pretenden disminuir el tráfico sexual, sin embargo, en la capacitación hay una legislatura de censura que hará que la vida de las trabajadoras sexuales sea más amenazadora y futuros inciertos. Aquí mismo, cuatro empleados de relaciones sexuales discuten la vida después de la aprobación de las facturas. 3. Sobre la separación Tener un cliente “Los límites son esenciales para mantener relaciones más saludables. En el contexto del trabajo sexual, los límites obviamente comunicados y reforzados (lo que es y lo que quizás no es negociable para usted) son cruciales para cuidar de sí mismo, de su organización y de sus clientes. Para los empleados de relaciones sexuales, navegar por los límites íntimos, individuales y expertos requiere fortaleza psicológica cuando se trabaja con clientes que simplemente no pueden aceptar un no por la solución, y tomarlo como un rechazo individual, o que piensan que la claridad mata el milagro. El efectivo no equivale a permiso.

La cercanía compartida no niega su derecho a la privacidad. Cuidar las necesidades de otra persona no necesita en el futuro durante el precio de su comodidad real y emocional. Aquí, Fiona Lutalica se enfrenta a separarse de tener un cliente a largo plazo. 4. Una dominante habla sobre su peor cliente “BDSM se trata principalmente de control, de confianza y sí, de recompensa y castigo. Pero exactamente de lo que no se trata, nunca, es del miedo. ”- Lea sobre su cliente que es terrible aquí mismo 5. Una niña habla sobre el vínculo compartido entre las mujeres empleadas en un burdel“ La sala de estar de la puta es realmente una perla que es raro en el mundo, no hay otro entorno donde la autonomía íntima se explore empíricamente con tanta franqueza y fiesta. Entre follar y dormir, hay una discusión sobre el coito dentro de nuestro mundo y exactamente cómo se infiltra la piedad y el miedo; la capacitación y la conexión con los empleados de relaciones sexuales ayudan a redefinir exactamente lo que significa convertirse en una puta y también el poder que es hermoso de la palabra. ”- Aquí, Casey Cleaver reflexiona sobre la necesidad de la sala de estar del burdel. 6. Un escort masculino recuerda a su John más travieso “Mis trabajos suelen ser osos en viajes de negocios que buscan un buen caramelo de atención para la noche: cena, bebidas, además de un buen sexo consensuado al final de la noche. Con frecuencia bastante caliente, rara vez algo que sorprendería quizás a los mínimamente abiertos de mente.

Pero claramente había un “John” mío, a quien llamaremos al Sr. X, que realmente nunca olvidaré ”. 7.

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