Examine este informe sobre los precios de los medicamentos genéricos: cómo se comparan los costos de los medicamentos: consumidor …

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Versión en español – Medicamentos Genricos: Preguntas y Respuestas (PDF – 213 KB) Un medicamento común es en realidad un medicamento generado para convertirse en el mismo medicamento de marca comercializado en el tipo de dosis, seguridad y protección, dureza, curso de administración, calidad superior, atributos de funcionalidad, así como el uso deseado. Estas correlaciones ayudan a ilustrar la bioequivalencia, lo que sugiere que, en resumen, puede tomar un medicamento general como un reemplazo idéntico de su contraparte de marca.

Si. Cualquier tipo de medicamento general que siga el modelo de un medicamento de marca debe tener el mismo comportamiento en el cuerpo físico que el medicamento de marca. Este típico se pone todos los medicamentos universales. Un medicamento general es en realidad lo mismo que un medicamento de marca en dosis, seguridad, eficiencia, fuerza, confiabilidad y también la mejor calidad, junto con los medios que realmente se toman y la forma en que debe usarse realmente.

El Plan General de Medicamentos de la FDA realiza una evaluación rigurosa para garantizar que los medicamentos genéricos cumplan con estas especificaciones, junto con la administración de 3500 exámenes de plantas de fabricación al año y el seguimiento de la seguridad de los medicamentos después de que el medicamento común haya sido realmente aprobado y comercializado. Es muy importante tener en cuenta que definitivamente habrá una cantidad leve, aunque no clínicamente crucial, de variabilidad totalmente natural, tal como la hay para un conjunto de medicamentos de marca en comparación con el próximo conjunto de artículos de marca.

Cuando un medicamento, general o incluso de marca, está estandarizado, en realidad se permiten variaciones increíblemente pequeñas en pureza, tamaño, durabilidad y otros parámetros. La FDA restringe la cantidad de variabilidad que es realmente satisfactoria. A modo de ejemplo, en un estudio de análisis realmente enorme1 que contrastaba los genéricos con los medicamentos de marca, se descubrió que en realidad había muy pocas distinciones (alrededor del 3,5%) en la absorción en el sistema corporal entre los medicamentos genéricos y los de marca. .

En realidad, esta cantidad de variación se asume además de razonable, ya sea para un lote de medicamento de marca evaluado frente a otro conjunto de la misma marca, o incluso para un medicamento de marca universal comparado con uno de marca. Por lo general, la diferencia para la evaluación de genérico a marca era en realidad casi la misma que el contraste de marca a marca. Las leyes de marcas registradas en los Estados Unidos no permiten que un medicamento genérico o un medicamento aparezcan exactamente como otros medicamentos que se encuentran actualmente en el mercado.

Los medicamentos o medicamentos comunes aparecen simplemente después de una extensa revisión por parte de los clientes a través de la FDA, así como después de un período de tiempo de recopilación en el que el modelo de marca ha estado en el mercado únicamente. En realidad, esto se debe al hecho de que los medicamentos nuevos, al igual que otros artículos nuevos, a menudo están protegidos por licencias que impiden que otras personas ayuden a fabricar y vender copias del mismo medicamento.

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Dado que se necesita un período de tiempo tan largo para entregar un nuevo medicamento al mercado, este período de exclusividad hace posible que los proveedores de medicamentos recuperen los costos relacionados con la comercialización de un nuevo medicamento. La FDA también otorga duraciones particulares de singularidad de marketing a los medicamentos de marca que pueden restringir fácilmente la confirmación de medicamentos genéricos.

Los medicamentos universales también tienden a hacer que usted retroceda por debajo de sus versiones de marca debido al hecho de que los candidatos a medicamentos generales no deben duplicar los estudios de investigación científica (individual) y de mascotas que se solicitaron a los medicamentos de marca. para mostrar seguridad y eficacia. En realidad, esta es la razón por la que se hace referencia a la solicitud como un “nuevo tratamiento farmacológico abreviado”. Esto, junto con la competencia entre los medicamentos de marca y varios medicamentos genéricos, es en realidad una parte considerable de la explicación que los medicamentos genéricos cuestan mucho menos.

La disminución en los costos de investigación anticipada sugiere que, aunque los medicamentos genéricos tienen el mismo efecto restaurador que sus equivalentes de alta calidad, en realidad se comercializan comúnmente con ahorros considerables, un 80 a 85% mucho menos esperado, en comparación con el precio de el medicamento de marca. Según el Instituto de fuente imp Salud y Bienestar IMS, los medicamentos genéricos conservan los EE. UU.

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